Preguntas frecuentes

¿Puedo confiar en que mis pagos se harán en forma segura?

La seguridad de nuestros clientes y visitantes es primordial. Por ello, contamos con un certificado SSL (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que permite el cifrado de datos de 128 bits. Este nivel de cifrado es utilizado a nivel mundial por bancos para asegurar una transmisión de datos entre un servidor y usuario web totalmente segura y sin riesgo de fraude.


¿Cómo puedo pagar?

Tenemos diferentes formas de pago. Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o débito directamente en nuestra página, mediante tu cuenta de PayPal o en efectivo depositando el total de la compra en las tiendas OXXO, si prefieres lo puedes hacer en Banamex a la cuenta 145663 Sucursal 755 y enviarnos tu ficha de depósito al correo contacto@mueblescapital.com, una vez que correboremos tu pago se te hará llegar una confirmación con tu pedido al correo que nos proporciones.


¿Cuentan con la opción de pago a meses sin intereses?

Ofrecemos promociones de meses sin intereses sólo si pagas con una tarjeta de crédito. Para compras de más de $7,500 ofrecemos hasta 6 meses sin intereses y para compras de más de $10,000 hasta 12 meses sin intereses. También te ofrecemos pagos a meses sin intereses con PayPal si la tarjeta de crédito está asociada a tu cuenta PayPal.


¿Me dan factura de mis compras?

Por supuesto, si es la primera vez que solicitas una factura debes llenar el formulario con tus datos fiscales. Recuerda que el proceso de facturación se debe realizar en los primeros cinco días después de realizar tu compra. Puedes solicitar tu factura al correo: facturacion@mueblescapital.com


¿Cómo confirmo que mi pago fue exitoso?

Siempre que hagas una compra en Capital, te enviaremos una confirmación por correo electrónico independientemente de si eres cliente registrado o no registrado. Si eres un cliente registrado puedes ingresar a Mi cuenta y ver el estado de tus pedidos.


¿Cuánto tiempo tengo para hacer mi pago en una tienda OXXO?

Tienes dos días a partir de la compra. Si no haces tu pago en esos dos días, cancelaremos tu pedido.


¿Puedo hacer compras por teléfono?

Por supuesto, disfrutamos atender a nuestros clientes y si lo prefieres, nos dará mucho gusto ayudarte por teléfono.


¿Qué puedo hacer si no tengo el código para hacer el pago en efectivo?

Abre tu correo y revisa la bandeja de correo no deseado. Si no está ahí, comunícate con nosotros al correo electrónico contacto@mueblescapital.com o en el teléfono: 01 (55) 6726 0231, contamos con un personal atento que te enviará enseguida el código.


¿Cómo puedo obtener cupones y promociones?

Es fácil, sólo tienes que suscribirte a nuestro Newsletter y obtendrás muchas promociones. Ofrecemos excelentes servicios y promociones especiales para nuestros clientes.


¿Cómo puedo validar mis descuentos y cupones en mis compras?

Cuando estés en el carrito de compras, ingresa la clave que tiene el cupón en el campo de “ingresa un cupón” y el descuento se aplica automáticamente al total de tu compra.

¿Tienen ventas mayoristas o corporativas?

Sí, Capital ofrece la mejor asesoría a clientes mayoristas o corporativos. Puedes comunicarte directamente con nosotros al correo electrónico contacto@mueblescapital.com o en el teléfono: 01 (55) 6726 0231.


¿Cómo puedo obtener cupones y promociones?

Es fácil, sólo tienes que suscribirte a nuestro Newsletter y obtendrás muchas promociones. Ofrecemos excelentes servicios y promociones especiales para nuestros clientes.